La dieta BARF es una mezcla cruda y natural: 30-40% de carne magra (carne muscular), 40-50% de huesos carnosos (huesos rodeados de carne), 10% de órganos (hígado, riñón, pulmón, bazo, páncreas y otros) 10% de frutas, verduras y vegetales. Sin granos ni químicos – solo lo que tu perro o gato cazaría en la naturaleza. ¿Curiosos por las porciones? ¡Te ayudamos a balancearlo!
Es un cambio, profundo pero sencillo, aporta enormes beneficios en su salud. Existen diferentes métodos que podemos usar para hacer la transición a una dieta cruda y el camino a escoger dependerá de las características y hábitos alimenticios de tu peludo. ¿Nervioso por el cambio? Nuestros expertos te guían para que tu mascota lo ame desde el primer bocado.
Aumento del nivel de energía y vitalidad. Aumento de la masa muscular y ayuda a mantener el peso ideal. Desaparición de la mayoría de los problemas dérmicos. Desaparición de los problemas de los sacos anales. Desaparición de la artritis. Aumenta los niveles de hidratación, reduciendo el estrés de hígado y riñón. Desaparición del síndrome del “ojo seco” Desaparición de afecciones ortopédicas en perros jóvenes. Desaparición de la diabetes. ¡Mejoras increíbles en el comportamiento! Ayuda a mejorar la función cognitiva. Reducción del impacto de varias enfermedades degenerativas. Reducción del 80% en las heces y el olor corporal. Tienen menos posibilidades de desarrollar Cáncer.
¿La dieta BARF es cara? No necesariamente. La dieta BARF puede parecer costosa especialmente en comparación con piensos de baja calidad. ¿La dieta BARF es peligrosa? No siempre. Si se formula con ingredientes de grado humano y se le da un manejo correcto de la cadena de frio el riesgo es nulo para la mascota y la familia. ¿La dieta BARF funciona para perros y gatos? Sí, es apta para ambas especies, pero es importante mencionar que no se debe de utilizar la misma fórmula ya que cada especie tiene diferentes requerimientos nutricionales.
Adquiere todos nuestros productos hasta la puerta de tu casa de forma segura